NUEVO WORKSHOP - MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

¿Cómo usar el Lienzo TU Hábito al Día?

 

Hola!

Todo cambio proviene de una decisión... te invito a tomar esa decisión AHORA.

Si eres de las personas que buscan mejorar día a día, que quieren ser una mejor versión de sí [email protected] y/o que tienen la sospecha que para mejorar en el largo plazo hay que comenzar por mejorar pequeñas cosas en el día a día, entonces estás en el lugar indicado.

Mi nombre es Esteban Martínez y los invito a ver este video para que puedas aprender a definir TU hábito. El LIENZO que se muestra es el fruto de largas horas de estudio realizadas durante la realización de un Master en Educación en la Universidad de Sydney, donde tuve la oportunidad de aprender sobre las últimas investigaciones que hay sobre el desarrollo de hábitos y complementarlo con las principales teorías de desarrollo de la motivación (elemento que muchas veces no es considerado).

El Lienzo lo podrás descargar haciendo click aquí. Te enviaremos un correo con un link para descargar este documento.

Si después de ver el video deseas seguir aprendiendo sobre cómo mejorar tus hábitos, te invito a revisar los cursos y servicios que ofrecemos.

Puedes revisar aquí el curso "Desafío 28 días - El Hábito de Estudiar", el cual es un hábito que todas las personas de alto desempeño a nivel mundial poseen.

Bienvenidos a www.habitosaldia.com, espero tener el honor de ayudarte a alcanzar esas grandes metas que tienes en tu vida.

Close

50% Completado

¿Deseas recibir más tips en tu correo?

Cada 2 semanas estaré enviando nuevos tips porque siempre estamos actualizando y creando nuevo contenido. 

Suscríbete para tener tus hábitos al día.

Te llegará un correo automáticamente confirmando tu suscripción, asegúrate que no esté en SPAM.